Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Jorge Lorenzo le niega la felicitación a Ben Spies?

¿Jorge Lorenzo le niega la felicitación a Ben Spies?
Guardar
133 Comentarios
Publicidad

Después de la resaca del título de Jorge Lorenzo, en la madrugada de ayer estaba tranquilamente dando una vuelta por la red, perdiendo un poco el tiempo vamos, y me topé con un vídeo que me dejó de piedra. Sinceramente, no sé que pensar ya que resulta un poco extraño, y de verdad que no es mi intención que se forme una polémica. Aunque eso sí, las imágenes son muy claras y tienen como protagonistas al flamante nuevo campeón del mundo de MotoGP y a su futuro compañero de equipo, Ben Spies.

En el vídeo en cuestión podemos ver como el pasado domingo, cuando Jorge se encontraba celebrando con Mario, Luigi y demás su recientísimo título en pista, se le acercó Ben a felicitarlo, como es normal y de caballeros. ¿Cuál fue la respuesta de Jorge? Pues parece negar con la cabeza y no le acepta la mano, por lo que Spies hace el mismo gesto y se marcha. ¿Me he perdido algo? ¿No iba a desaparecer el muro del box de Yamaha? No parecen empezar bien las cosas desde luego…

Sinceramente, no tengo conocimiento de que exista ningún problema entre ellos, y quiero pensar que es todo un malentendido y que en el fragor del momento Jorge no se dió cuenta de la presencia del piloto americano. No exagero si digo que lo vi unas veinte veces, y sigo poniéndolo de vez en cuando, y me siguen asaltando muchas dudas, porque no quiero pensar mal, pero la verdad es que muy normal no parece y no da muy buen impresión. ¿Qué pensáis vosotros?

Video | youtube
Vía | motoblog.it
En Moto22 | Videos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos