Compartir
Publicidad
Publicidad

Johann Zarco primera Yamaha y segundo clasificado en la FP2: "Creo que puedo hacer una buena QP"

Johann Zarco primera Yamaha y segundo clasificado en la FP2: "Creo que puedo hacer una buena QP"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Johann Zarco no deja de sorprender. De nuevo, el novato en la categoría reina se ha posicionado entre los grandes de MotoGP. El francés ha empezado el Gran Premio de las Américas de la mejor forma posible, segunda posición en la primera jornada de libres a menos de tres décimas del mejor tiempo firmado por Marc Márquez.

Fue en la carrera de Catar cuando Zarco anunció que sería un piloto a tener en cuenta durante las carreras de este año, y es que, a pesar de ser su primer año en MotoGP y de tener una Yamaha no oficial, el francés ha logrado terminar hoy por encima del líder del campeonato del mundo de MotoGP, Maverick Viñales y del nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, tercero y cuarto respectivamente.

"Todavía estoy aprendiendo, pero todo va muy bien"

Zarco Austin002

"Hemos empezado el fin de semana de una manera muy positiva y estoy deseando seguir adelante. He completado un montón de vueltas con el neumático medio y usado para llegar a la velocidad. Al final de la sesión del FP2 salí en el compuesto blando, que claramente funciona bien en este circuito. Me sentía fuerte así que podía hacer una vuelta rápida como en la calificación", decía Zarco tras terminar el día de ayer.

El piloto del Yamaha Tech3 Team se ve capaz de volver a hacer un tiempo similar de cara a la clasificación: "Aunque todavía estoy aprendiendo, todo está yendo bien muy rápido. Seguiremos nuestro trabajo para la carrera el domingo, pero antes de eso, estoy seguro de que puedo hacer una buena clasificación".

Zarco Austin003

El que fue Campeón del Mundo de Moto2 dos veces consecutivas terminó quinto en la pasada carrera de Argentina consiguiendo sus once primeros puntos en MotoGP. Su compañero de box, el también debutante Jonas Folger terminó ayer octavo y se encuentra sexto en las general tras una sexta posición en Termas del Río Hondo y una décima en Losail.

Fotos | Monster Yamaha Tech3 Team Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP Américas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos