Publicidad

Hopkins domina en los entrenamientos libres

Hopkins domina en los entrenamientos libres
Sin comentarios

Publicidad

Teniendo en cuenta los resultados de las dos tandas de entrenamientos libres del GP de China, podemos presagiar que nos espera otra carrera de lo más emocionante, como nos están acostumbrando esta temporada. Y es que tenemos a once pilotos en un pañuelo de menos de siete décimas.

El dominador no está siendo el líder del Mundial Casey Stoner, como cabía esperar, sino el piloto americano de Suzuki John Hopkins, que marcó el segundo puesto en la primera tanda, para más tarde mandar en la segunda y conseguir la pole provisional.

No es que Stoner esté rindiendo por debajo de sus posibilidades, sino que los demás han aumentado sus fuerzas, y los Michelin están teniendo altas prestaciones. A pesar de ello la potencia de la Ducati sigue saliendo a relucir, aprovechando la larga recta del trazado de Shangai donde Stoner ha marcado la segunda mayor velocidad punta, sólo superado por Álex Barros, también a los mandos de una Ducati.

Marco Melandri ha marcado el segundo mejor tiempo, lo que hace extraño que Toni Elías no haya sido capaz de pasar de la decimocuarta plaza. Por su parte Dani Pedrosa tenía el mejor tiempo provisional hasta que en el último momento los propios Hopkins y Melandri le han superado.

Valentino Rossi ha sido sexto a menos de dos décimas de la primera posición, y Nicky Hayden podría tener en China su punto de inflexión, si mantiene la buena actuación de estos entrenamientos libres, donde ha marcado el cuarto mejor tiempo.

Vía | MotoGP Resultadosmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir