Compartir
Publicidad

Holiday Gym también dice adiós a Moto2

Holiday Gym también dice adiós a Moto2
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La lista de bajas en Moto2 sigue creciendo. Si ya vimos como el equipo Jack & Jones abandonaba la categoría alegando problemas económicos, ahora es el Holiday Gym quien decide decir adiós a través de un comunicado, incrementando así el número de pilotos en el paro. Es curiso ver como una categoría tan demandada está dejando en el camino a más de uno, quizás porque esperaban otra cosa.

En cualquier caso, y en vistas de dicho comunicado, la decisión parece incluso lógica. Y es que sólo le habían asignado una plaza para un solo piloto en la próxima temporada 2011. Esto trastoca todos los planes de una estructura que está pensada para dos pilotos, hay que recordar que la pasada temporada llegaron a tener hasta tres en alguna carrera, con Fonsi Nieto, Yannick Guerra y Xavier Simeon. Por lo que haciendo cálculos no ven viable esta situación, donde los elevados gastos fijos no compensan para una sola moto.

Así las cosas, Xavier Simeon, campeón de Superstock y que tuvo alguna que otra buena actuación en el 2010, y Yannick Guerra, hijo de los dueños del equipo, se unen a la lista de pilotos parados, en la que ingresaron hace poquito Gabor Talmacsi y Kenny Noyes. Por su parte, hay que recordar que Fonsi se había independizado de esta estructura, creando para el 2011 el Team G22, donde le acompañará como compañero de equipo Raffaele De Rosa. En fin, sin duda una mala noticia. Esperemos que no se sigan produciendo estas retiradas inesperadas. ¿Será que Moto2 no es tan rentable como la pintan?

Foto | Holiday Gym Racing
Más información | Comunicado de Holiday Gym
En Moto22 | Jack & Jones deja sin pantalones a Kenny Noyes y Gabor Talmacsi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos