Compartir
Publicidad

Héctor Barberá se fractura la clavícula izquierda entrenando con la MotoGP

Héctor Barberá se fractura la clavícula izquierda entrenando con la MotoGP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A solo una veintena de días para que comience el Campeonato del Mundo de MotoGP, Héctor Barberá ha tenido la mala fortuna de fracturarse la clavícula izquierda mientras estaba entrenando en el Circuito de Ricardo Tormo. Hoy mismo será operado en Barcelona por el Doctor Xavier Mir con el objetivo de empezar cuanto antes la rehabilitación.

Héctor Barberá afrontaba la temporada 2017 con la motivación de luchar por ser el mejor piloto de Ducati en la mayoría de Grandes Premios. Para ello, contará con la Ducati GP16.2 que utilizasen la temporada pasada tanto Andrea Dovizioso como Andrea Iannone, una moto capaz de pelear por las victorias.

Héctor Barberá podría llegar a Catar

Hector Barbera Australia Motogp Test 2017

El próximo 26 de marzo arracará en Catar la temporada 2017 de MotoGP. Unos días antes, concretamente a partir del día 10 de este mismo mes, tendrán lugar los últimos entrenamientos oficiales del año. Probablemente, el piloto de Dos Aguas se pierda esta cita pero, si la recuperación va por buen camino, debería de estar preparado para correr la primera carrera del año.

Esta lesión frenará considerablemente la progresión de un Héctor Barberá que finalizó los test de Phillip Island en la 15º posición a 1.242 del registro de Maverick Viñales, el más rápido aquellos días; y que previamente había salido de Sepang con la 18º posición a 1.1 segundos del tiempo del piloto de Yamaha.

Fotos | Avintia Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos