Compartir
Publicidad

Hector Barberá ha vuelto a ser detenido por dar positivo en un control de alcoholemia

Hector Barberá ha vuelto a ser detenido por dar positivo en un control de alcoholemia
6 Comentarios
Publicidad

El piloto de Moto2 Héctor Barberá ha vuelto a tener problemas con la justicia. Durante las últimas horas ha salido a la luz que el actual militante en la escuadra de Sito Pons habría sido detenido en Valencia por dar positivo en un control de alcoholemia mientras conducía un Audi RS6.

La motivación del control no fue casual, pues la policía de la capital del Turia dio el alto al valenciano después de haberle pillado conduciendo a una velocidad sin especificar superior a la permitida. El etilómetro arrojó un positivo de 0,67 mg/l, lo que se sitúa muy por encima de los 0,25 mg/l permitidos que se tradujeron en la detención inmediata de Barberá.

No es la primera vez que Héctor Barberá pasa por comisaría

Hector Barbera Detenido1

El de Dos Aguas tuvo que pasar por dependendias policiales y ha sido citado en los juzgados de Valencia para mañana por un delito contra la seguridad vial que podría poner en riesgo su participación en el próximo Gran Premio de Catalunya que se celebrará los días 16 y 17 de junio en Montmeló.

Héctor Barberá ya tiene cierta experiencia en estos menesteres. Previamente a este suceso, Barberá ya tuvo un encontronazo con los controles de alcoholemia al dar un positivo que se tradujeron en una sanción económica de 1.200 euros y la suspensión de su licencia de conducir durante casi un año. Tiempo después volvió a ser detenido por conducir un Maserati durante otro periodo de retirada de carnet, a lo que habría que sumar una detención más por presuntos malos tratos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio