Publicidad

Héctor Barberá vuelve a ser noticia... fuera de los circuitos

Héctor Barberá vuelve a ser noticia... fuera de los circuitos
10 comentarios

Cuando eres piloto de MotoGP y se habla más de ti fuera de la pista que por tus logros en los circuitos, es para hacérselo mirar. Pero claro, todo es mucho más llevadero si puedes conducir un Maserati, aunque sea sin carnet de conducir. Estamos hablando de Héctor Barberá, que el pasado martes fue detenido en un control rutinario por conducir sin la correspondiente licencia.

El pasado martes era detenido cuando se le dio el alto y se comprobó que estaba conduciendo sin el debido carnet. Y es que, recordemos que en 2012 se le retiró durante dos años y dos meses por triplicar la tasa de alcohol permitida. Así pues, Héctor pasó a un juicio rápido, en el que reconoció los hechos y por el que se le ha impuesto una condena de diez meses de multa a doce euros diarios, es decir, 3.600 euros en total, calderilla para el amigo. Eso sí, en esta ocasión dio negativo en el test de alcoholemia que se le practicó.

Sé que tenéis buena memoria, pero por si acaso os recuerdo que el pasado mes de mayo Barberá era condenado a seis meses de prisión (conmutables por trabajos sociales), por malos tratos a su ex novia, en una pelea que tuvo lugar en la celebración de la feria de Jerez. Creo que queda poco por añadir, aunque (y no tengo nada en contra del piloto valenciano), quizás me parece poca pena para los hechos y antecedentes que atesora. Pero no os preocupéis, que la justicia es igual para todos... o eso dicen. Esperemos que la próxima vez que hablemos de él sea por asuntos meramente deportivos.

Vía | El Mundo En Motorpasión Moto | Héctor Barberá detenido por presuntos malos tratos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios