Compartir
Publicidad
Publicidad

Héctor Barberá ficha por Pramac Racing para 2012

Héctor Barberá ficha por Pramac Racing para 2012
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Héctor Barberá seguirá pilotando una Ducati en 2012, en MotoGP, y lo hará eta vez con los colores del Pramac Racing Team. Se ha anunciado su fichaje para la que será su tercera temporada en MotoGP, una temporada para la que todos esperamos mucho de Barberá. Este año ha tenido mala suerte con las lesiones, pero siendo el tercer piloto clasificado con una Ducati, ha brillado además en algunas carreras. Parece una buena oportunidad, y así están dispuestos tanto el piloto como el equipo a demostrar el año que viene.

En las dos últimas temporadas no conseguí los resultados que quería y espero que ahora, con la experiencia que he acumulado, pueda tener mejores resultados. Tanto Pramac Racing como yo tenemos objetivos ambiciosos. Estoy saliendo de uno de los momentos más duros de mi carrera y quiero un cambio.

El cambio está en marcha, y para Héctor Barberá estoy seguro de que hay futuro y buenas oportunidades. Me parece un serio candidato a seguir durante años en la élite del motociclismo, acumulando experiencia, puntos y, por qué no, alguna victoria. Desde luego, la determinación y las ganas por seguir adelante superando las dificultades la ha demostrado ya bastantes veces.

Más información | Pramac Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos