Compartir
Publicidad
Publicidad

Héctor Barberá debe mejorar

Héctor Barberá debe mejorar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de mostrar su calidad en la carrera de Jerez del domingo pasado, Héctor Barberá se fue al suelo en la vuelta quince, perdiendo comba en la general y cerrando un buen fin de semana con un frustrante resultado, aún más en el Gran Premio más multitudinario de la temporada en cuanto a asistencia, y el más disfrutado en general por los pilotos.

Debe mejorar no porque crea que su capacidad no es tanta como se esperaba de él. Al contrario, debe mejorar porque su calidad es de las mejores del circuito mundial, y sólo la mala suerte de una u otra parte están dejando a Héctor fuera de las cábalas para optar al título de campeón de 250cc. En estos momentos, claro, todavía queda mucho campeonato, pero si no quiere quedarse muy descolgado del líder sin color, Jorge Lorenzo, debe reaccionar en Turquía y lograr un buen resultado, algo que hinchará su moral y hará que sume buenos puntos importantísimos de cara al final de la temporada. Eso si Lorenzo no pincha, claro.

El tema de Barberá me toca el corazoncito, porque es un piloto al que le tengo mucha estima por su manera de conducir y sus maneras en general. Me parece rápido, sensato y con mucho potencial para darlo todo en la pista. Sólo necesita un puntito más, no me gusta decirlo, de suerte para hacer realidad todas las posibilidades que tiene. Y espero que lo consiga, porque no me gustaría nada que dentro de unos años lo recordásemos como la eterna promesa.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos