Compartir
Publicidad

Gresini muestra abiertamente su enfado hacia Ducati

Gresini muestra abiertamente su enfado hacia Ducati
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fausto Gresini está que trina con Ducati, más específicamente contra el team manager, Livio Suppo, debido a la falta de respeto de la que ha sido víctima con el tema del reciente anuncio del fichaje de Melandri por Ducati.

Para Fausto, la forma de actuar de Ducati no es correcta, y en concreto, Livio Suppo se ha portado mal. Es tradición parece ser desde hace pocos años, que los pilotos que llevan unos años con Gresini sean absorbidos a la esfera Ducati (Sete Gibernau, por ejemplo), ese no es el problema. Elproblema según Fausto Gresini es que en el caso de Melandri, la oferta y transacción se han hecho a sus espaldas, siendo él el último en enterarse.

"Ha sido una arrogante demostración de fuerza. Cuando se enfrentan a Honda, ellos son los pequeños, pero cuando vienen a por mis pilotos, se muestran como los peces gordos. [...] Una cosa es la fábrica, y otra bien distinta es quien representa a la marca en la pista, alguien que debería entender esto. Durante tres años ha estado [Livio Suppo] detrás de mis pilotos, cosa que es aceptable. Pero cuando se hacen las cosas por lo bajini, sin decirme nada, eso no es correcto".

Gran enfado, ciertamente. Lo que está claro es que últimamente vemos ciertos "piques" relacionados con Ducati, algo muy extraño, pero que a lo mejor se entiende conociendo que el tal Livio Suppo no es muy elegante en las gestiones. No lo se.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos