Compartir
Publicidad

Gabor Talmacsi confirma su estado de forma

Gabor Talmacsi confirma su estado de forma
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, con la victoria de Dani Pedrosa, y con el añadido de que el domingo por la tarde es el único día que puedo dormir la siesta, me quedé con ganas de hablar un poco de Gabor Talmacsi, y el otro repaso de la jornada. La carrera de 125cc fue un calco de lo que pensábamos que sería a la vista de los resultados de la clasificatoria, una carrera en la que Talmacsi dio sopas con honda al resto de rivales, que no pudieron seguir su estela por más que se esforzaron.

El otro protagonista de la jornada fue Tomoyoshi Koyama, que salió desde la décimoquinta posición de la parrilla para terminar segundo a escasos tres segundos y medio de Talmacsi. El japonés demostró tener la moto más rápida de la parrilla con creces, y si llega a salir desde primera o segunda fila, otro gallo hubiese cantado, pues las Red Bull KTM estuvieron fuertísimas en Sachsenring. De todas maneras, con la segunda victoria de la temporada para Talmacsi, se pone líder del mundial reemplazando a Héctor Faubel, a quien deja a dos puntos por detrás suyo. Faubel terminó tercero. Hay que lamentar la caída de Sergio Gadea en la última vuelta, y mucho más que no le dejasen seguir para entrar al menos en los puntos. Una pena. Eso sí, Aspar debe estar contento teniendo el equipo que tiene, aunque si llegan así a Valencia, tendrá que controlar el corazón, ¡menuda tensión!

Por su parte, Mattia Pasini no terminó la carrera, de hecho casi ni la empezó por una caida provocada por otro piloto "al que se le olvidó frenar", en sus palabras. Una pena también porque la falta de regularidad le va a costar muy cara a final de temporada, y eso que soy consciente de que no es culpa suya.

Una carrera muy movida, con muchas cosas que contar, y que ya era hora de que me volviesen a interesar las 125, porque no creáis que me divertía mucho hasta ahora. Va por temporadas, supongo.

Foto | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio