Publicidad

#ForeverForward: buscando el piloto de Moto3 y Moto2 que mejor adelanta

#ForeverForward: buscando el piloto de Moto3 y Moto2 que mejor adelanta
2 comentarios

Este año habrá un nuevo premio en las categorías de Moto3 y Moto2 del Campeonato del Mundo de MotoGP. Lógicamente no es tan prestigioso como el título de campeón del mundo, ni tampoco el que se otorga al mejor debutante (rookie) de la temporada. En este caso estamos hablando del piloto que mejor adelante de todos.

Tras cada carrera, en la página oficial de MotoGP se publicará una clasificación en la que se destacarán aquellos pilotos que hayan conseguido una mayor ganancia de puestos desde su posición de inicio hasta la de llegada bajo la bandera a cuadros. Es decir, cuántos puestos son capaces de remontar durante la carrera. Terminado el año, los pilotos (uno de cada categoría) que hayan logrado la mayor progresión durante la temporada, recibirán el prestigioso trofeo Dunlop #ForeverForward.

Precisamente con este hastag #ForeverForward y usado tanto en el perfil de Twitter de Dunlop España como el internacional, los aficionados podrán debatir cuál ha sido el mejor adelantamiento de cada carrera en Moto2 y Moto3. Los lunes posteriores a cada carrera, MotoGP emitirá un vídeo con los mejores adelantamientos.

James Bailey, Director de Comunicación de Dunlop Motorsport:

En temporadas anteriores, Moto2 y Moto3 ofrecieron un espectáculo y acción emocionantes a los aficionados y espectadores que lo seguían por televisión. Preguntamos a los aficionados por qué les apasionaban tanto estos campeonatos y nos dijeron que principalmente era por los adelantamientos, las batallas y las luchas en la pista. En un mundo donde muchos campeonatos son criticados por ofrecer carreras sin emoción nosotros creemos que este premio, y el debate que se generará en las redes sociales, atraerá nuevas audiencias a la emoción de estos campeonatos.

Vía | Dunlop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios