Publicidad

Algunos pilotos de Moto2 han conocido la fábrica de Triumph: El lugar donde nacen las Moto2 de 2019

Algunos pilotos de Moto2 han conocido la fábrica de Triumph: El lugar donde nacen las Moto2 de 2019
Sin comentarios

La nueva era Triumph de la categoría intermedia del Campeonato del Mundo de MotoGP está cada vez está más cerca. La marca será la encargada de suministrar los propulsores a partir de 2019 y por ese motivo siete de los pilotos de Moto2 han podido disfrutar de una jornada en Hinckley (Leicestershire), lugar en el que se encuentra la fábrica.

Así, los pilotos han tenido la ocasión de recorrer los entresijos de la marca y conocer de primera mano lo que les depara el año que viene. Los siete participantes han quedado impresionados no sólo con el prototipo de la próxima temporada, sino también con el trabajo que hacen en la fábrica.

"Tenemos muchas ganas de que llegue la próxima temporada"

Pilotos Moto2 Visita Triumph 2018 2

Los tres británicos Sam Lowes, Danny Kent y John McPhee han estado acompañados por Luca Marini, Isaac Viñales, Joe Roberts y Bo Bendsneyder en esta visita tan especial a la fábrica de Triumph ayer, antes del comienzo de las actividades del Gran Premio de Gran Bretaña.

Los pilotos han podido conocer de cerca el motor que comenzarán a utilizar a partir de la próxima temporada 2019 y también han disfrutado de una visita guiada por la fábrica y sus instalaciones. Además, enfundados en sus monos, han tenido la ocasión de probar el prototipo de sus monturas.

Piloto Moto2 Visita Triumph 2018

Todos se han mostrado muy ilusionados con la visita y así lo manifestaba Lowes: "Es realmente impresionante cómo trabajan, construyen todas sus motos a mano aquí en la fábrica, lo cual es impresionante. Ha sido estupendo ver el motor y poder probar y escuchar la moto del próximo año, es una gran sensación. Ha sido genial estar aquí y tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada", ha explicado el británico.

Además, el piloto de Moto2 se ha mostrado muy orgulloso de ser uno de los participantes de esta nueva era en la categoría al compartir país con el nuevo motor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios