Compartir
Publicidad

Fabio Quartararo, Jorge Navarro y María Herrera se estrenan en Almería

Fabio Quartararo, Jorge Navarro y María Herrera se estrenan en Almería
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que el martes en el Circuito Ricardo Tormo, se den cita casi todos los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP en sus categorías de Moto2 y Moto3, Fabio Quartararo, Jorge Navarro y María Herrera han tenido su primera toma de contacto con el asfalto del Circuito de Almería en dos jornadas de entrenamientos privados en las que han tomado el pulso a sus motos y a la competición.

Fabio Quartararo y Jorge Navarro al manillar de la Honda NSF250RW por un lado, y María Herrera al manillar de la Husqvarna no tuvieron un primer día fácil ya que debido a las malas condiciones meteorológicas apenas pudieron rodar. Sin embargo en la segunda jornada, sí pudieron hacer un buen número de giros (76, 75 y 105 vueltas respectivamente) con las motos del 2015.

Jorge Navarro Almeria 2015

Fabio Quartararo:

Ayer fue muy complicado rodar en este circuito, porque hacía mucho viento, pero hoy ya no había rachas tan fuertes y hemos podido trabajar mejor. Durante la mañana y la tarde de hoy hemos salido más a pista, lo que nos ha permitido trabajar intensamente en la puesta a punto de la nueva Honda. En estos entrenamientos nos hemos centrado principalmente en tener buenas sensaciones sobre la moto, tras dos meses de parón desde que terminó el FIM CEV Repsol. Esta moto se parece mucho a la que piloté el año pasado, pero ahora estoy rodando con pilotos más rápidos, lo que hace que disfrute mucho en la pista. Estoy deseando seguir rodando en los próximos test en Valencia, la semana que viene.

>Jorge Navarro:

Estos dos días de test nos han servido tanto a mí como al equipo para volver a ponernos en modo competición. Era la primera vez que rodaba en este circuito, aunque ayer no pudimos hacerlo porque hacía mucho frío y viento. Hoy las condiciones han mejorado bastante y ya he podido salir a pista y por la mañana he seguido aprendiéndome el circuito. Por la tarde ya hemos empezado a hacer algunos pequeños cambios en la moto y con los neumáticos usados me he sentido bastante mejor. Cuando hemos puesto neumáticos nuevos y he querido tirar un poco más, he tenido una caída, aunque físicamente estoy bien. Contento por este primer día y pensamos ya en seguir trabajando en Valencia.
María Herrera Almeria 2015

María Herrera:

Estoy muy satisfecha con estos dos días de entrenamientos, hemos mejorado mucho. Al principio me sentía un poco extraña después de tanto tiempo sin subir a la moto pero rápidamente he recuperado las buenas sensaciones y hemos evolucionado respecto a ayer, sobre todo porque hoy no hacía tanto viento. También me he sentido muy cómoda trabajando con el equipo, que ya me acogieron muy bien en el primer test que hicimos el año pasado en Valencia.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio