Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Equipo Ten Kate en MotoGP para el 2008?

¿Equipo Ten Kate en MotoGP para el 2008?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado fin de semana en Jerez se pudo percibir en el paddock una conversación entre Ronald Ten Kate, y el jefe de Dorna, Carmelo Espeleta, que no ha hecho otra cosa que aumentar los rumores de que dicho equipo de Superbikes pueda estar presente en el Mundial de MotoGP del próximo año 2008.

Ten Kate ya ha comenzado a hablar con HRC en cuanto a la entrada del equipo en el Mundial de MotoGP, hecho que además serviría para tener en parrilla a un piloto de la talla de James Toseland, bandera del equipo, además de un viejo conocido como Roberto Rolfo. James ya ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de correr en MotoGP, pero de momento su lealtad al Ten Kate está por encima de tal deseo, como demostró este verano al rechazar una oferta del Pramac D’antin (Ducati).

Ronald justificó en un principio su presencia en Jerez, con el hecho de tener que hablar de asuntos técnicos, y con la gente de HRC sobre la llamada a James Toseland para que participe en las 8 horas de Suzuka. No obstante, acabó admitiendo que también tuvo conversaciones para un posible futuro en MotoGP de su equipo.

No le vendría nada mal a Dorna, después de la pérdida de efectivos con el abandono de Ilmor, y los continuos problemas de varios equipos para mantenerse, como por ejemplo el Team Roberts.

Vía | motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos