Compartir
Publicidad
Publicidad

Elena Myers cumplirá uno de sus sueños al subirse a la Suzuki de MotoGP en Indianápolis

Elena Myers cumplirá uno de sus sueños al subirse a la Suzuki de MotoGP en Indianápolis
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año Elena Myers hizo una visita al equipo Rizla Suzuki en Laguna Seca cuando Loris Capirossi y Álvaro Bautista se encargaban de llevar las azulonas por los circuitos. Viendo su ilusión Paul Denning sugirió que se acercara al circuito de Cheste al final de temporada para dar un par de vueltas sobre la MotoGP. Sin embargo el plan no se pudo llevar a cabo y todo acabó en aquel momento. No obstante, Elena ha seguido participando en el AMA de Supersport de la costa oeste consiguiendo un meritorio quinto puesto pese a perderse dos carreras por lesión.

Paul es un hombre de palabra y no ha querido que su promesa caiga en el olvido. Por ello han querido que Myers pueda dar unas vueltas sobre la Suzuki GSV-R durante el próximo Gran Premio de Indianápolis. Así sabrá de primera mano lo que significa llevar una de las máquinas más potentes del mundo, pura adrenalina. Además, si todo sigue así, Elena se convertirá en la primera(fue Laia Sanz) última mujer de la historia que se suba a una MotoGP y lo hará ¡con 17 años!

Elena Meyers:

No hay palabras para describir lo mucho que me ilusiona levar la Suzuki GSV-R en Indy durante el fin de semana de MotoGP. Ya hablamos de esto el año pasado pero las cosas no fueron bien así que muchas gracias a todos los que han conseguido que esta vez se haga realidad. Cuando me senté en la moto el año pasado, sentí que estaba hecha para mí. Estoy realmente entusiasmada.

Paul Denning:

Estamos encantados de dar a Elena esta oportunidad de entender qué se siente en una moto de MotoGP y cómo se comporta. Es una piloto con muchísimo talento, MotoGP es la cumbre a la que todos quieren llegar pero son pocos los que han podido pilotar la GSV-R 2011. Supongo que será la primera y única mujer en subirse a una 800cc… de cualquier modo, esperamos que disfrute de la experiencia.

Para ser sincero esto me hace pensar en Marc Márquez. Se viene hablando de su inminente subida a MotoGP si gana en Moto2… aunque esto es ya tema de otro post… ¡Enhorabuena Elena!

Vía | RoadRacingWorld.com
Foto vía | Suzuki
En Motorpasión Moto | Elena Myers se subirá a una MotoGP en Cheste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos