Compartir
Publicidad

"El sacacorchos es como caerse de la Tierra" – Cal Crutchlow

"El sacacorchos es como caerse de la Tierra" – Cal Crutchlow
4 Comentarios
Publicidad

Cal Crutchlow está rodando rápido pero lo está pasando mal en Laguna Seca, sobre todo porque sabe que tiene margen de mejora pero se encuentra todavía lejos del ritmo ideal. Según Crutchlow está muy cerca de los límites pero todavía más de 1 segundo alejado de la cabeza.

Además ha hablado del sacacorchos, ya que nunca ha estado en el circuito de Laguna Seca y por tanto es pista nueva para él, y tomar esa parte de la pista lo describe como "acercarse y caer por el borde de la Tierra". La aproximación sobre todo, hace que piense que está acercándose a 300 km/h al borde del planeta y que luego caer a izquierda y derecha sea... impresionante. Nada nuevo para el resto de pilotos, pero debe ser impresionante siempre, cada año, para todos. Sobre sus progresos, no tiene todo de mano el piloto inglés y quiere estar más arriba en la clasificación:

No fue un día totalmente malo a pesar de que claramente quería haber estado más arriba del 13. Por el momento es muy complicado hacer el tiempo de vuelta. Se que ir más rápido nunca es fácil pero me da la sensación de que estoy muy cerca del límite y todavía estoy por encima de 1.6 segundos. Soy el mejor de los rookies y eso es un buen comienzo, pero parece que hemos dado un paso a un lado mientras los demás han dado un paso adelante

La verdad es que ir a Laguna Seca sin haber rodado antes ya debe ser complejo, pero además marcarse el objetivo de quedar lo más arriba posible todavía lo puede hacer más cansado y demandante para un piloto. De momento nos conformamos con no verle más por el campo que rodea al sacacorchos, que ya lo ha trillado dos veces ayer.

Vía | Bike Sport News Foto | Monster Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos