Compartir
Publicidad

El juez archiva la denuncia de la "aficionada del selfie" contra Valentino Rossi

El juez archiva la denuncia de la "aficionada del selfie" contra Valentino Rossi
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que recuerdas lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Valencia de MotoGP: Valentino Rossi, que circulaba con su scooter por el paddock, tuvo un desafortunado encuentro con una aficionada que se estaba realizando un selfie. Aficionada que, más tarde, acabó denunciando por vía judicial al piloto italiano por ese incidente.

Pues bien, caso cerrado: el Juzgado de Instrucción número 3 de Requena (Valencia) ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa, es decir, que se suspende la denuncia, en esta ocasión, por falta de pruebas. Aunque en realidad, más que falta de pruebas, el error ha estado en la propia denuncia de dicha aficionada.

La aficionada sólo denunció “los malos modos” de Valentino Rossi

Valentino Rossi Motogp

Según el acta, la denunciante se refirió tan sólo a “los malos modos” del piloto en lugar de destacar un empujón, atropello o patada por parte del nueve veces campeón del mundo. Tampoco llegó a reflejar, en ningún momento, las palabras que según ella le dijo Valentino Rossi.

Lo reflejado en el auto del 21 de diciembre es tajante: “en la redacción de los hechos denunciados manifiesta que interpone la denuncia por los malos modos de Valentino Rossi, sin indicar qué expresiones fueron las que este profirió y que pudieran ser constitutivas de ilícito penal”.

¿Qué significa esto? Que el juez, dada la denuncia en la que se omite agresión física (nos referimos a atropello, empujón o patada), no ha podido determinar que haya un delito. Por tanto, el caso queda cerrado provisionalmente ante las posibles alegaciones que puedan llegar de ambas partes.

Fuente | 20minutos.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio