Publicidad

El JiR Team Moto2 nos enseña sus colores 2014 y confirma la renuncia de Kotha Nozane

El JiR Team Moto2 nos enseña sus colores 2014 y confirma la renuncia de Kotha Nozane
1 comentario

Hace ya casi un mes os hablaba de una noticia poco agradable. Era la posible renuncia de Kotha Nozane de disputar el mundial de Moto2, debido al repentino fallecimiento de su padre y la delicada situación en la que quedaba su familia. Pues bien, ahora el JiR Team, que iba a ser su equipo, han presentado los que serán sus colores para la temporada 2014, y lamentablemente han confirmado que Kotha no continuará en el proyecto. Lo sustituirá el también japonés Tetsuta Nagashima.

Como ya os comenté, Luca Montiron iba a viajar personalmente a Japón para dar el pésame y esclarecer el futuro de Kotha y del equipo. Sobra decir que la decisión de Nozane es totalmente respetable y que le deseamos lo mejor. Dicho lo cual, ahora toca hablar de Nagashima, del que poquito conocemos todavía. Es un chico de 21 años nacido en Kanagawa. Ha sido campeón japonés de GP Mono en 2011 y subcampeón de Moto3 en 2012, mientras que el año pasado acabó sexto en J-GP2. Ahora le toca demostrar su valía entre los más grandes.

Nagashima debutará esta misma semana con la TSR del JiR Team en los test oficiales que durante tres días se celebrarán en el circuito de Cheste. Ahí se podrá ver poquito de lo que podrá ofrecer este chico, pero esperemos que empiece a fijarse en su compatriota Takaaki Nakagami, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar la temporada 2013. Le seguiremos de cerca y esperemos que aproveche esta gran oportunidad que se le ha presentado.

Foto | JiR Team Moto2 Vía | Motogp En Motorpasión Moto | Kotha Nozane, piloto del JiR Team en Moto2, a punto de abandonar por problemas personales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios