Compartir
Publicidad
Publicidad

El JiR Team de Moto2 apuesta por el futuro

El JiR Team de Moto2 apuesta por el futuro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El subcampeón del Campeonato de 125cc del 2011, Johann Zarco, no se ha dormido en los laureles. Sin tiempo para asimilar la ceremonia de entrega de trofeos de la FIM, se ha enfundado el mono de cuero y se ha puesto a las órdenes del que será su nuevo equipo para el 2012 en la categoría de Moto2, el JiR Team. Y a pesar del mal tiempo, no ha dudado en realizar los primeros test de la nueva temporada.

Junto a él debutará también un nuevo piloto, el joven brasileño Eric Granado, que actualmente está corriendo el CEV de 125cc y lucha por acabar en la sexta posición. Aunque ayer estuvo también a los mandos de la Moto2 del JiR Team, no podrá participar en el Campeonato del Mundo hasta la carrera del Silverstone, que será cuando tenga la edad mínima reglamentaria de 16 años para poder correr. Mientras tanto, lo hará en la categoría de Moto2 del CEV para ir cogiendo experiencia y llegar rodado a su primera carrera con los mejores.

Sin duda, una apuesta cuanto menos llamativa por un piloto muy joven. De Johann Zarco poco podemos decir que no hayamos comentado durante esta temporada. Luchador y muy regular (hasta la caída de Valencia, sus peores resultados eran dos quintos puestos), seguro que el año que viene lo vemos delante en Moto2.

Johan Zarco:

Estoy contento de correr el próximo año con JIR, un equipo que ya ha conseguido muy buenos resultados, a partir de las reuniones que he tenido, me he dado cuenta de que tiene metas ambiciosas que están en consonancia con nuestras expectativas de hacerlo bien en Moto2. Sin duda, no será fácil, pero estoy dispuesto a trabajar duro y a encontrar la manera de ir rápido en Moto2

Eric Granado:

¡En primer lugar me gustaría agradecer al equipo JIR que me de la oportunidad de participar en la temporada 2012 con ellos! Para mí es un nuevo paso y una nueva etapa de mi vida, me siento muy emocionado por correr en Moto2, una categoría muy competitiva, con pilotos de gran experiencia, me gusta mucho. Espero poder aprender mucho con el nuevo equipo y mejorar mi nivel de pilotaje día a día, tengo mucho más que aprender, no tengo experiencia en esta categoría y estoy seguro de que habrá que poner mucha dedicación para adaptarme bien a la Motobi. Me siento muy confiado para esta temporada, definitivamente vamos a trabajar duro, sobre todo en la pretemporada, porque esto es fundamental para mi crecimiento personal y para estrechar la relación con el JiR Team"

Vía | MotoGP Foto | @CircuitValencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos