Compartir
Publicidad
Publicidad

El Campeonato del Mundo de MotoGP 2011 termina con la Ceremonia de Premios FIM

El Campeonato del Mundo de MotoGP 2011 termina con la Ceremonia de Premios FIM
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La tradicional Ceremonia de entrega de premios que marca el final de la temporada tuvo lugar anoche en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Allí se hicieron entrega de los Premios FIM a los ganadores de las tres categorías: Casey Stoner, Stefan Bradl y Nico Terol, además de los correspondientes trofeos a los subcampeones y terceros del campeonato.

Gavin Emmett e Izaskun Ruiz fueron los presentadores, que se retransmitió a todo el mundo y pudimos ver por Teledeporte. También estuvieron presentes Alberto Fabra, Presidente de la Comunidad Valenciana, Rita Barberá, alcaldesa de Valencia y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports. Vito Ippolito (Presidente de la FIM), Hervé Poncharal (Presidente de IRTA) y el Director CCR de la FIM, Rezsö Bulcsu, fueron también los encargados de entregar los distintos galardones, porque no sólo se destaca a los vencedores absolutos.

Fim Awards

Así por ejemplo, también hay sitio para el mejor debutante del año de cada categoría (o rookie del año, como también se suele decir), Premio BMW M para el mejor piloto de MotoGP en calificación, el Tissot Pole de Poles, Mejor Gran Premio, los trofeos del Campeonato del Mundo de Equipos y de Constructores, los trofeos Michel Metraux (Moto2 y 125cc), el Premio Fair Play Shoya Tomizawa y los correspondientes a la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Pero todo esto, seguramente lo podrá contar mejor nuestro compañero Albi, que estuvo codeándose con la crème de la crème esa noche.

Fotos | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos