Compartir
Publicidad
Publicidad

El circuito de Misano llevará el nombre de Marco Simoncelli

El circuito de Misano llevará el nombre de Marco Simoncelli
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Ya es oficial. Lo sabíamos por rumores que volaban por la red durante los últimos días, pero en estas cosas pensamos (yo por lo menos, y creo que hablo también por mis compañeros) que no ganamos nada con soltar la liebre, y que es mejor esperar la confirmación oficial. Se ha aprobado por unanimidad del consejo de administración de Santamonica Spa el asociar el nombre de Marco Simoncelli con las instalaciones deportivas de Misano.

Sin duda es una noticia con una buena dosis de carga sentimental, algo que a miles de aficionados le hará ilusión, que simboliza mucho para todos y que hará más difícil olvidar a este piloto.

Se lo debemos a la memoria de Sic, a su familia, a los cientos de miles de aficionados que admiraban su valentía y su humanidad, a las muchas personalidades del mundo del deporte y a los medios de comunicación que se han hecho eco de esta auténtica iniciativa popular, espontánea y conmovedora. Estamos muy contentos y orgullosos de asociar el circuito de Misano con Marco Simoncelli, un campeón en el deporte y en la vida

Aquí no acaba todo, también está en marcha la Fundación ligada a Simoncelli, y habrá diversos actos conmemorativos también en colaboración con la familia Simoncelli. Lo que no habrá bajo ningún concepto es la asociación entre el nombre de Marco Simoncelli y acciones de marketing o promoción de la marca Circuito de Misano.

Bonita iniciativa, la verdad. Un buen recuerdo a un piloto con proyección que, lamentablemente, no la ha podido concretar. Desde aquí nos sumamos a los buenos deseos para que esta iniciativa se lleve a cabo lo mejor posible, y sobre todo, para que nunca se ensombrezca su recuerdo.

Vía y foto | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos