Compartir
Publicidad

El Circuito de Misano asocia su imagen a la de Marco Simoncelli

El Circuito de Misano asocia su imagen a la de Marco Simoncelli
2 Comentarios
Publicidad

En noviembre del año pasado se aceptó por unanimidad que el nombre de Marco Simoncelli quedase asociado al Circuito de Misano. Desde entonces se han tenido que realizar varios trámites burocráticos hasta que hoy sábado por la mañana fue por fin presentado el nuevo logotipo del circuito, diseñado por el conocido Aldo Drudi.

En el logotipo se puede observar la marca tradicional del MWC Misano World Circuit junto con el nombre de Marco Simocelli. En su apellido, dos líneas rojas evocan el diseño que el italiano lucía en la parte superior de su casco. En la rueda de prensa, los padres de Marco, Paolo y Rossella Simoncelli estuvieron presentes.

Declaraciones de Paolo Simoncelli:

Siento una gran emoción al ver el nombre de Marco en el circuito de Misano. Hemos tenido un montón de pruebas de afecto en los últimos meses, de todo el mundo, pero hoy es un día muy especial. Doy las gracias al dueño del Santa Mónica SPA por lo que ha hecho y al diseñador Aldo Drudi por haber asociado fantásticamente el nombre de Marco a la marca del circuito.

Nace así el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Vía | Worldsbk, Misano Circuit Foto | Bikeracing En Motorpasión Moto | El circuito de Misano llevará el nombre de Marco Simoncelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos