Compartir
Publicidad

Ducati valora tener una estructura en Moto3 para el 2018

Ducati valora tener una estructura en Moto3 para el 2018
2 Comentarios
Publicidad

Saltaba ayer la noticia durante la retransmisión de los cronometrados de Moto3 en el Gran Premio de las Américas. Y es que según adelantaba Movistar+, Ducati podría estar valorando contar con un equipo de Moto3 para la temporada 2018, uniéndose así a Honda, KTM, Mahindra y Peugeot.

De momento, tal y como decía Paolo Ciabatti (Director Deportivo de Ducati Corse) en una entrevista, se trata únicamente de una idea pues la prioridad en ganar en MotoGP. No es una decisión que todavía esté tomada. Ya veremos cuando.

Heritage Mod A1956 59 125 Desmo 04 634x357 634x357 125 Desmo con Fabio Taglioni rodeado por los mecánicos Recchia, Mazza, Alberto Farnè y el jefe técnico Loli.

A la pregunta del motivo para que esta idea hubiese surgido, el propio Ciabatti comentaba que hay pilotos que llegan al campeonato en Moto3, sería bueno tener varios equipos con nuestras motos en el futuro para hacer crecer a los pilotos dentro de una estructura cercana a Ducati.

Curiosamente ayer hablábamos del libro sobre el desarrollo del primer motor con distribución desmodrómica de la marca italiana, evolución del cual participó en el mundial a finales de los años 50 y consiguiendo un total de 4 cuatro victorias. No sería por lo tanto la primera vez que Ducati participase en la categoría de Moto3/125cc.

Foto | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio