Compartir
Publicidad

El drama de Honda: Alberto Puig se rompe un brazo y se suma a las lesiones de Márquez y Lorenzo

El drama de Honda: Alberto Puig se rompe un brazo y se suma a las lesiones de Márquez y Lorenzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Repsol Honda no está pasando por sus mejores momentos. A dos semanas para el comienzo del test de Malasia Jorge Lorenzo sufrió una lesión en su mano izquierda, por lo que es baja para los test de Malasia y Marc Márquez no llegará al cien por cien, puesto que sigue recuperándose de su operación de hombro.

Por si fuese poco, además de los pilotos, la mala suerte del Repsol Honda también se ha cebado con su Team Manager, Alberto Puig, que ya en Malasia se ha fracturado el brazo izquierdo por un accidente de moto.

Stefan Bradl sustituirá a Jorge Lorenzo en Malasia

Repsol Honda 2019dsc 0101

Fruto de ese accidente Alberto Puig ha sido operado de urgencia en Malasia y no estará, al menos en el primer día en los test que se celebrarán a partir de mañana en el circuito malasio de Sepang.

En los test no estará Lorenzo, pero su Honda RC213V no se quedará en el box, será Stefan Bradl quien sustituya al piloto balear en lugar de rodar con la montura del equipo de pruebas de Honda. En vista del panorama del box del Repsol Honda el alemán jugará un papel crucial a la hora de dar pistas para seguir con el desarrollo de la montura pues es el único que con una moto oficial llegará físicamente al cien por cien.

Cal Crutchlow 2

En el LCR Honda la situación no es mucho mejor, Cal Crutchlow llega aún convaleciente tras la aparatosa lesión que sufrió en su tobillo derecho durante el GP de Australia que le hizo perderse las siguientes dos carreras y los test de pretemporada celebrados en Valencia y Jerez antes de las vacaciones de invierno.

El japonés Takaaki Nakagami es el único de los pilotos de la marca del ala dorada en MotoGP que llega al cien por cien al test de Sepang que comenzará el próximo miércoles a las 3:00 hora peninsular.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio