Publicidad

Doblete de Derbi con la victoria de Di Meglio y el segundo puesto de Pol Espargaró

Doblete de Derbi con la victoria de Di Meglio y el segundo puesto de Pol Espargaró
6 comentarios

Aunque las cosas comenzaron muy bien para los pilotos españoles en 125 c.c en Montmeló, la victoria final se les ha escapado y el mejor resultado fue el segundo puesto de Pol Espargaró, que aguantó rodando en grupo como un autántico campeón. El principio de carrera estuvo marcado por la buena actuación de Terol, Gadea, Espargaró y Olivé, que llegaron a ocupar durante un buen rato los cuatro primeros puestos de carrera.

Los problemas para los nuestros comenzaron a llegar cuando Gadea se tocó con Terol y se salió de la pista, terminando finalmente en novena posición. Terol, Olivé y Espargaró siguieron tirando hasta que un rápido Di Meglio les superó intentando marcar un ritmo alto que los españoles y Talmacsi se pegó a ellos. La lucha fue super cerrada, un clásico de las carreras de 125 c.c.

A escasas tres vueltas del final, Olivé se fue al suelo cuando se le fueron las dos ruedas en una curva de izquierdas. Solo quedaban en la lucha Di Meglio en la primera posición, Terol segundo, Espargaró tercero y Talmacsi cuarto, y todos querían entrar en el podium. Cuando solo quedaban dos vueltas para ver la bandera a cuadros, Terol se fue al suelo en el mismo punto que Olivé, dejando a Di Meglio, Espargaró y Talmacsi en los tres primeros puestos que ocuparían respectivamente en el podium.

Imágen | Derbi Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios