Compartir
Publicidad
Publicidad

De Rosa consigue la primera pole de su carrera en Mugello

De Rosa consigue la primera pole de su carrera en Mugello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente el agua no apareció en la tanda de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Italia en Mugello, y los pilotos pudieron rodar rápido y con confianza. El italinao Rafaele de Rosa, compañero de equipo de Pablo Nieto en el equipo KTM Onde 2000 ha conseguido la pole en una de las finales de tanda más emocionantes de los últimos tiempos. Solo medio segundo antes la pole la conseguía Talmacsi, pero De Rosa venía detrás de el rodando en pole, y consiguió arrebatarle la primera posición de la parrilla.

Por detrás del joven piloto napolitano se clasificó Talmacsi segundo, seguido de Di Meglio. El mejor de los españoles fue Pol Espargaró cuarto, con lo que consigue meterse por primera vez en la primera linea de parrilla. Sin duda, y a la vista de lo apretada que estuvo la clasificación de hoy sabado, si mañana el tiempo se mantiene seco seguro que tenemos una carrera de lo más emocionante.

En unos minutos el espectáculo de MotoGP. ¿Quien hará la pole? ¿El nuevo casco de Rossi con su cara pintada le dará fuerza para conseguir la pole? Esperemos que Lorenzo y Pedrosa se lo impidan.

Imagen | Onde 2000 Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos