Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa reniega de Honda y habla de más

Dani Pedrosa reniega de Honda y habla de más
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Hay cosas en la vida, que –aunque se sepan– no deben decirse. Pero Dani Pedrosa no parece estar muy de acuerdo con esto, y ha declarado a la prensa italiana que “Sigo aquí (en Honda) simplemente porque no había sitio en Yamaha, que habría sido lo bueno”. Desde luego, las declaraciones estaban matizadas por otras frases como “La de Yamaha es, claramente, la mejor moto que hay en la actualidad en el campeonato” y la promesa de que mantendrá su “fe en Honda por un año más para ver si pueden mejorar la moto.”

Todavía estoy helado, y preguntándome ¿por qué lo ha hecho? Y es que por mucho que quiera “pinchar” a la marca para que se ponga las pilas, o por muy cabreado que esté ¿puede tener un piloto de su talla un rapto de franqueza tan radical? Desde luego, espero que Dani no se dedique nunca a la diplomacia porque ha demostrado que no es lo suyo, además del daño que ha hecho a Honda con sus declaraciones.

Por lo pronto, ha dejado bien claro que su renovación ha sido producto de la resignación, que se trataba de un “Plan B” (el “Plan A” era fichar por Yamaha) y que ha sido una frustración no haber pasado a las filas de la marca de los diapasones.

Las declaraciones fueron hechas finalizado el Gran Premio de San Marino ante cámaras de Italia 1. El piloto catalán explicó los motivos que llevaron a firmar la renovación con Honda para un año más. Al parecer, la decisión de Yamaha de renovar a Jorge Lorenzo le cerró las puertas a un posible cambio de marca que Pedrosa habría visto con buenos ojos.

En fin… que para historias de amor y desamor ya tenemos los culebrones venezolanos y la relación de Alonso con Renault. Ahora mismo y pese a la reciente renovación, las cosas no parecen estar bien entre la marca y el piloto; pero en el mundo del motor, no hay desamor que un par de victorias seguidas no pueda arreglar.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos