Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa saldrá desde la pole en MotoGP

Dani Pedrosa saldrá desde la pole en MotoGP
0 Comentarios
Publicidad

La lluvia ha respetado ligeramente la sesión de entrenamientos de MotoGP, y así se han podido disputar sobre seco los últimos 20 minutos de la sesión, dónde la emoción ha sido enorme. Valentino Rossi había dominado y con un tiempo de 2:01.957 creía que la pole ya era de el cuando le mostraron la bandera a cuadros. Pero en pista todavía estaba Dani Pedrosa, que hizo buen uso de su capacidad para concentrarse y consiguió rebajar este tiempo en cuatro décimas haciéndose así con la pole position.

Jorge Lorenzo ha sido tercero y cierra una primera línea que promete una carrera espectacular e interesante como pocas. En la segunda línea saldrán Hayden, Edwards y Dovizoso, mientras que Stoner saldrá desde la séptima posición.

“Es fantástico conseguir aquí esta pole, especialmente porque es la primera con los neumáticos Bridgestone, así que muchas gracias a su gente y también a mi equipo, porque todos ellos han trabajado muy duro para lograrlo. Las condiciones de la pista han ido cambiando mucho, así que ha sido realmente complicado. Al principio la pista estaba mojada y luego se ha ido secando poco a poco, así que había que estar muy pendiente para saber cuándo era el mejor momento para montar los neumáticos de calificación. He conseguido completar una buena vuelta en mi último intento, y estoy realmente satisfecho de haberla conseguido. La pole es particularmente importante en este circuito porque los tiempos están todos muy igualados, así que una buena salida será crucial. Tenemos bastante claro qué neumáticos utilizaremos y creo que estamos preparados para la carrera. Por supuesto que todo dependerá al final del tiempo que tengamos mañana, porque aquí normalmente llueve, así que tendremos que esperar a ver cómo amanece. En definitiva, tanto puede ser una carrera en mojado como en seco.”

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos