Publicidad

Cuarta 'pole' del año para Álvaro Bautista

Cuarta 'pole' del año para Álvaro Bautista
2 comentarios

Al igual que pasa en 125 cc, la reglamentación del cuarto de litro establece que los tiempos marcados en los entrenamientos libres del viernes son valederos para establecer la parrilla de salida en caso de no ser mejorados en los oficiales del sábado. Esta circunstancia, unida a la aparición de la lluvia en los entrenamientos oficiales, ha beneficiado a Álvaro Bautista, que gracias al tiempo de 1'31.834 marcado ayer en seco ha conseguido en Donington la que es su cuarta 'pole' de la temporada.

Bautista tendrá a su lado en la parrilla a Marco Simoncelli, por lo que se espera una reedición en carrera de la dura pugna que ambos pilotos mantuvieron hace quince días en Montmeló. En esa ocasión, Simoncelli se llevó el gato al agua tras una 'colada' de Álvaro en la última vuelta. A ver si el de Talavera tiene más suerte en esta ocasión y logra una victoria que se le resiste desde el GP de Portugal.

La primera línea de la parrilla la completan Héctor Barberá y Thomas Luthi. El líder del Mundial, Mika Kallio, a pesar de marcar ayer el mejor tiempo sobre mojado, saldrá desde la decimocuarta plaza.

En cuanto al resto de españoles, Julián Simón y Aléix Espargaró saldrán desde la segunda línea de la parrilla, mientras que Álex Debón lo hará desde la tercera. Más atrás partirán Héctor Faubel, decimoséptimo, y Rusell Gómez, vigésimo segundo.

Más información | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios