Compartir
Publicidad

Cristian Gabbarini era el objetivo de Jorge Lorenzo para 2015

Cristian Gabbarini era el objetivo de Jorge Lorenzo para 2015
2 Comentarios
Publicidad

Según hemos podido leer en MCN, durante la crisis que hubo entre Jorge Lorenzo y Ramón Forcada a principio de esta pasada temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP, el entorno de Jorge Lorenzo contactó con el técnico Cristian Gabbarini para que se incorporase como jefe de equipo del mallorquín de cara al 2015.

Para quien no le suene el nombre de Gabbarini, fue el técnico que estuvo al lado de Casey Stoner tanto en Ducati como en Honda y con el que el aussie se alzó con el título en el 2007 y en el 2011. Sin embargo, el técnico italiano decidió que su primer objetivo era quedarse en HRC y este año en el box de Jack Miller en su debut en MotoGP.

Fue muy interesante. Pero mi primera prioridad era quedarme en HRC, ya que han confiado en mí y me pidieron que me quedara y me han dado una oportunidad increíble para aprender muchas cosas y tener un trabajo interesante. Por otro lado, fue muy interesante tener esta otra opción pero les expliqué a Jorge y Yamaha las razones para quedarme con Honda y que entiendieron.

Al final, la sangre no llegó al río, Jorge completó una buena segunda mitad del campeonato con Yamaha y Ramón Forcada y este renovó por otros dos años al lado del mallorquín con quien lleva ya desde el 2008, año en el que debutó en MotoGP.

Vía | MCN
Foto | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio