Compartir
Publicidad

Confirmación oficial del equipo de TVE para el Mundial

Confirmación oficial del equipo de TVE para el Mundial
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A que mirando esta foto parece que estamos viendo a varios concursantes de Operación Triunfo? Pues no, se trata de parte del equipo de TVE que se hará cargo de hacernos llegar a nuestras pantallas toda la información sobre el Mundial de Velocidad.

El otro día os dimos unas pinceladas del que parecía sería el equipo. Prácticamente se trata del mismo que os comentábamos, salvo una excepción. Finalmente no estarán ni Sonia Ferrer ni Francine Gálvez, sino que serán Aihhoa Arbizu y Desireé Ndjambo. Seguro que por los nombres no tenéis mucha idea, así que para encaminaros un poco, deciros que la primera presentaba Música Uno, y la segunda era presentadora del Canal 24 Horas. Ambas serán las conductoras de las retransmisiones.

Al margen de ellas dos, estarán los mismos nombres que ya os dijimos. Ernest Riveras estará al mando de los comentarios durante la carrera, apoyado por Alex Crivillé y Ángel Nieto. Además Marc Martí se mantiene desde la línea de box.

Después de perder el fútbol, tanto de la Liga española como de la Liga de Campeones, a TVE no le queda otra que centrar sus energías en el motociclismo. De esta manera le darán un mayor protagonismo durante esta temporada en su programación a través de mejores conexiones, mayor presencia en los informativos, y con un programa especial en forma de tertulia de expertos, que se emitirá en La 2 los domingos por la noche.

Vía | Motociclismo En Moto22 | Equipo de TVE para cubrir el Mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos