Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómprate la Moto2 de Scott Redding... si es que puedes

Cómprate la Moto2 de Scott Redding... si es que puedes
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que uno de los pilotos que más nos está sorprendiendo esta temporada en la nueva categoría de Moto2 es el británico Scott Redding, sobre todo después de marcarse un final de campeonato donde se le ha visto crecer a pasos agigantados. Ya dije después de su segundo puesto en el pasado GP de Australia que lo veo como uno de los gallos del corral de cara al año que viene. Pues ahora si quieres, y tienes el dinero suficiente, su moto puede ser tuya. Sí, sí, como lo estáis oyendo, porque su equipo, el Marc VDS Racing Team ha decidido ponerla a la venta cuando finalice la competición.

Así que si quieres hacerte con la Sutter MMX que pilota, aún estás a tiempo. Eso sí, hay que advertir que no te vas a llevar uno de los motores Honda de Moto2, de esos que están sellados y contados. Esos seguirán siendo de alto secreto, por lo que viene con el motor de la Honda CBR600RR utilizada por Eugene Laverty en el Mundial de Supersport, que tampoco está nada mal.

Supongo que a estas alturas lo que estaréis deseando es saber el precio, pero sinceramente, eso os quitará todas las ilusiones que podáis albergar hasta ahora. Ya que su vertiginoso precio se sitúa en 75.000 libras, o sea, más de 84.000 euros. No sé vosotros, pero he roto la hucha y apenas me da para un eslabón de la cadena. Eso sí, el afortunado comprador viajará con el equipo a la última prueba de Valencia, donde podrá ver in situ las evoluciones de su reciente compra y donde se hará oficial la venta de la misma. Además, será el propio Redding quien haga la entrega de la moto a su nuevo propietario.

Si aún tenéis algunas dudas, hay que recordar que a lo dicho anteriormente sobre su proyección de futuro, Scott Redding ha subido esta temporada al podio en dos ocasiones y ocupado un lugar en la primera fila de parrilla en cinco, además de seguir ostentando el récord de precocidad al ser el piloto más joven en ganar un Gran Premio en 125, con 15 años y 170 días, cuando lo consiguió en Donington en el 2008.

Pues vosotros veréis lo que hacéis, yo por mi parte creo que voy a pasar esta vez y voy a aguantar el caprichito. Si alguno está interesado, debéis poneros en contacto con Michael Bartholemy, jefe del equipo, en la siguiente dirección de correo electrónico: michael@marcvds-group.com. Venga hombre, no seáis tacaños…

Foto | Honda Pro Racing
Vía | Motorcycle News
En Moto22 | Scott Redding

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos