Publicidad

Clavos, nieve y frío. Así ha sido la impactante presentación del equipo Avintia Racing de MotoGP

Clavos, nieve y frío. Así ha sido la impactante presentación del equipo Avintia Racing de MotoGP
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que los chicos del Avintia Racing se están animando por momentos viendo los buenos resultados en los test de pretemporada, y este año han tirado la casa por la ventana en la presentación del equipo 2016. El equipo se ha trasladado hasta la estación de Grandvalira (Andorra), un escenario atípico para un equipo de MotoGP (aunque un poco en la línea de Ducati) pero precisamente por eso resulta más impactante.

Los pilotos del equipo han hecho acto de presencia en el evento de una forma poco convencional, ya que Héctor Barberá aparecía descendiendo las montañas sobre una moto de nieve mientras que Loris Baz lo hacía pilotando su Ducati Desmosedici a través de las pistas de esquí con neumáticos de clavos.

Pero además de los pilotos también estuvo la plana mayor del equipo y de la marca con representación de Antonio Martin (presidente del Grupo Avintia), Raúl Romero (propietario del equipo) y Paolo Ciabatti (Ducati).

Héctor Barberá:

Es un placer poder realizar la presentación del equipo en este maravilloso entorno. La pretemporada ha comenzado muy bien y todo el equipo está muy motivado, estamos haciendo un buen trabajo y este año creo que será posible estar más arriba. No veo la hora de empezar el mundial en Qatar.

Loris Baz:

La presentación ha sido increíble, aunque el grip en la nieve no era muy bueno me he divertido pilotando mi Ducati en estas condiciones. Estoy muy contento con mi nuevo equipo y este año creo que podremos hacerlo muy bien. Los últimos test en Phillip Island fueron de maravilla y las diferencias ya no son tan grandes.

Vía | MotoGP, Avintia Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir