Compartir
Publicidad

Casey Stoner y Ducati ¿es posible un reencuentro?

Casey Stoner y Ducati ¿es posible un reencuentro?
17 Comentarios
Publicidad

Hoy mismo, hace unos minutos, Paolo Ciabatti, el Director Deportivo de Ducati Corse ha tenido que salir a la sala de prensa del Circuito Ricardo Tormo de Valencia a dar algo de forma al rumor que se estaba propagando por los medios sobre Casey Stoner y su posible retorno a Ducati como probador para la temporada que viene.

La principal explicación pasa por el contrato que tiene Stoner con Honda y que concluye el próximo día 31 de diciembre, por lo que hasta esa fecha el piloto australiano no debería hacer ninguna declaración sobre el posible fichaje por parte de Ducati. Así que el señor Ciabbati sólo ha podido decir un par de obviedades sobre el tema.

Como todos sabéis, Casey Stoner ha sido un héroe para Ducati por ganar carreras y el Mundial de MotoGP de 2007. Obviamente se trasladó a Honda y ha estado trabajando con ellos, pero aún así está en el corazón de todos los aficionados Ducati y tiene una buena relación con muchas personas de Ducati.

Así que vamos a ver lo que nos depara el futuro. Sabemos que el contrato con Honda expira a finales de este año y, obviamente, si hay una oportunidad de hacer algo juntos nos encantaría hacerlo. Esa es la única cosa que puedo decir.

Parece que Ducati no va a dejar pasar la oportunidad de volver a subir a Casey Stoner en sus motos. Aprovechando que el australiano no parece estar muy contento con Honda por no dejarle sustituir a Dani Pedrosa cuando este estaba lesionado y porque estos podrían haber echado en saco roto las opiniones de Stoner sobre la Honda RC213V. Pero esto último no son más que rumores que podrían ser interesados desde la propia Ducati.

Habrá que esperar a año nuevo para saber que hay de cierto en esto y lo que hace el australiano en 2016. Un Wild-Card en algunos circuitos sería la piedra de toque para una temporada que se avecina muy interesante y con mucha igualdad entre todos.

Vía | Crash.net; Moto Matters
Twiter | David Emmet; Mat Oxley
Foto vía | Ducati Corse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio