Compartir
Publicidad

Casey Stoner volverá a subirse a la Ducati de MotoGP, en los próximos test de Montmeló

Casey Stoner volverá a subirse a la Ducati de MotoGP, en los próximos test de Montmeló
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay vida en MotoGP más allá de los fines de semana. Las carreras no lo son todo y de test también viven las marcas, los pilotos y, sí, también los aficionados como tú y yo. Precisamente durante esas jornadas de pruebas podemos encontrar noticias tan relevantes como las locas soluciones aerodinámicas de las marcas u otras aún más suculentas.

En los próximos entrenamientos posteriores al Gran Premio de Francia, Casey Stoner volverá a MotoGP para subirse en la Ducati GP17 los días 22, 23 y 24 de mayo. El australiano se unirá así en el Circuit de Barcelona-Catalunya a la escuadra oficial italiana formada por Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso

Casey Stoner Motogp 2017 3

Además de para que pilotos y equipos conozcan la nueva configuración del circuito que ahora empleará la variante de Fórmula 1, Ducati aprovechará para continuar mejorando el deficiente rendimiento de la moto actual. Ataviado con sus mejores galas como probador oficial, Stoner y la Desmosedici volverán a encontrarse para evaluar la evolución de la moto de Borgo Panigale.

Casey Stoner Motogp 2017 1

Ya sabemos de qué es capaz Stoner. Aparte de ser una importantísima fuente de información para la marca, Casey es capaz de subirse a una MotoGP sólo de vez en cuando y colocarse como el piloto más rápido en pista como ya hiciera durante los entrenamientos de pretemporada en Malasia.

Fotos | Ducati Press

familiarización de los pilotos con la modificada chicane del trazado de Montmeló, pero que con los últimos acontecimientos contará con un aliciente extra: allí, Michelin llevará los neumáticos del año pasado, para que los pilotos los prueben y decidan si prefieren volver a ellos o seguir con los actuales.Si optan por volver, el cambio se haría efectivo en el Gran Premio de Italia en Mugello, según ha confirmado el mánager de Michelin en dos ruedas, Piero Taramasso, a GPOne.El otro gran aliciente será la presencia en pista de Casey Stoner, que se unirá martes y miércoles a Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, que antes de eso probarán en Mugello el 15 de mayo, un test que continuará Michele Pirro las dos jornadas siguientes.Esto supondrá la vuelta a la primera plana de MotoGP de Stoner, que en su última participación con el resto de los actuales pilotos sorprendió marcando el mejor tiemo en el primer día de los test de pretemporada en el Sepang Circuit de Malasia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos