Publicidad

Casey Stoner seguirá siendo piloto probador para HRC

Casey Stoner seguirá siendo piloto probador para HRC
8 comentarios

Publicidad

Durante el 2015 no veremos el ansiado retorno de Casey Stoner a la alta competición como desean muchos aficionados, pero HRC seguirá contando con su talento como piloto probador ya que se ha anunciado recientemente que han vuelto a llegar a un acuerdo para seguir trabajando juntos en el desarrollo de la Honda RC213V así como su adaptación a los nuevos neumáticos Michelin de cara al 2016.

La última vez que se subió a la moto fue el año pasado, en dos días de test programados en el Circuito de Motegi. Este año hará al menos dos jornadas de pruebas y la primera de ellas está programada para dentro de unos pocos días, concretamente del 29 al 31 de enero en el Circuito de Sepang, unos pocos días antes de que se celebre el primer test oficial de MotoGP en ese mismo escenario.

Después de un largo tiempo sin pilotar, fue estimulante volver a subirme a una moto hace unos meses. Ahora, después de una relajante Navidad y Año Nuevo, estoy contento de anunciar que he estado hablando con Nakamoto San y hemos llegado a un acuerdo para continuar nuestra relación. Actualmente me estoy preparando para viajar a Sepang en unas pocas semanas, muy diferente en cuanto a la meteorología y la humedad respecto a Motegi, así que tengo que ponerme en forma.

El Vicepresidente ejecutivo de HRC no disimula su entusiasmo con que Casey Stoner les siga echando una mano en el desarrollo de sus motos.

Estamos muy contentos de poder empezar 2015 anunciando la continuación de nuestra relación con Casey y así mantenerlo dentro de la familia Honda. La respuesta que da HRC es de un valor incalculable y tenemos la suerte de tener un piloto de pruebas capaz de llevar la RC213V a sus límites.

Vía | Bennetts
En Motorpasión Moto | Nakamoto ofrece a Casey Stoner volver y éste declina la oferta, A vueltas con el no retorno de Casey Stoner a MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir