Compartir
Publicidad

Nakamoto ofrece a Casey Stoner volver y éste declina la oferta

Nakamoto ofrece a Casey Stoner volver y éste declina la oferta
13 Comentarios
Publicidad

Y fin de la historia, de momento. Parece que había más que rumores en torno a una posible vuelta de Casey Stoner a la parrilla de MotoGP. Después de que el australiano aceptara la oferta de Honda para probar los neumáticos Bridgestone y Michelín en Motegi, Shuhei Nakamoto aprovechó que Casey bajaba la guardia para ofrecerle una vuelta a la categoría reina.

Shuhei Nakamoto:

"Le propuse a Casey hacer más tests y también le pregunté si le gustaría volver a competir. Él, inmediatamente, se negó a correr de nuevo pero en cuanto a venir a hacer más tests sonrió, eso es un "quizás" porque disfrutó de las jornadas. Estaba sorprendido al ver que era rápido después de un año sin montar en moto, se lo pasó bien y estaba feliz. A lo mejor le puedo convencer para hacer más pruebas."

Imaginad por un momento que dedicáis toda vuestra vida al motociclismo, a pilotar, a convertiros en campeones de MotoGP. Prácticamente no sabéis otra cosa que montar en moto y hay muy pocas cosas capaces de hacerte sentir lo mismo que uno de esos prototipos. Después de un año sin saborear esa adrenalina, te subes, vas rápido… y te encanta. Y ahí, en ese momento en el que te imaginas volviendo a correr, aparece Nakamoto ofreciéndote una Honda de fábrica para luchar con el actual dominador, Marc Márquez. Sugerente, ¿verdad?

Shuhei eligió a la perfección el momento y el lugar, pero la estrategia no salió todo lo bien que cabía esperar. Casey declinó la oferta y, de momento, vamos a tener que esperar para ver un duelo Stoner vs. Márquez.

Vía | MCN
Foto vía | Repsol Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio