Publicidad

Casey Stoner saca buena nota en Motegi

Casey Stoner saca buena nota en Motegi
Sin comentarios

Buena carrera la de hoy de Casey Stoner. A pesar de ceder el campeonato a Valentino Rossi, algo que todo el mundo sabía que iba a suceder, se ha mostrado competitivo y muy combativo. Yo llegué a pensar que en una carrera en grupo como prometía ser, Stoner llevaría las de perder, pero cuál fue mi sorpresa cuando vi como se metía por dentro al más puro estilo Toni Elías y superaba a Dani Pedrosa, que se quedaba algo colgado.

Líder de la prueba, combatió con Valentino Rossi, no se dejó presionar como (creemos algunos) en carreras anteriores, cuando el de Ducati tenía serias posibilidades de llevar la lucha por el número uno hasta el final de temporada, y sólo la superioridad de Valentino Rossi fue capaz de dar al traste con una carrera en la que sin duda, Casey Stoner será igualmente elogiado por todos fuera cual fuera el resultado.

El campeón del mundo de 2007 echará de menos el dorsal número uno en 2009, pero yo creo que de esta temporada sacará en claro muchas cosas positivas. Primero, que ha sido el único opositor real a Valentino Rossi este año. Segundo, que ha aprendido las formas de presión que es capaz de ejercer Valentino. Tercero, que ha visto como una vez liberada la presión, es capaz de dar nocilla a sus rivales.

¿Qué pasó en Motegi? Pues que el hambre de victoria de Valentino Rossi, de obtener el mundial venciendo, como los campeones, dieron al italiano unas décimas muy frescas, que nadie ha sido capaz de contrarrestar. Pero desde luego, Casey Stoner se lleva una buena nota hoy, un fenómeno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios