Compartir
Publicidad

Casey Stoner no está

Casey Stoner no está
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os habéis dado cuenta de que Casey Stoner no está? Lo digo porque esta mañana viendo los entrenamientos del GP de la República Checa con una de las pocas cosas que me he quedado es con que Casey Stoner no está. ¿Y por que? Pues en una retransmisión de algo más de cuatro horas salvo un comentario que ha hecho Ainhoa Arbizu, los demás comentaristas “profesionales” han repetido hasta la saciedad que Casey Stoner no está y que eso es malo para el espectáculo, pero ninguno ha entrado a explicar nada sobre la extraña dolencia que aqueja al piloto Australiano.

Parece mentira que unos profesionales no sean capaces de extraer ninguna otra noticia más que la de que Casey Stoner no está. Han pasado por encima de detalles tan importantes como la nueva limitación a cinco motores disponibles para realizar las siete carreras que quedan del mundial 2009. También han pasado casi sin comentarlo por encima de los movimientos y fichajes que hay para la temporada que viene, centrándose exclusivamente en que el jefe de HRC se apellida Suzuki, pero sin decir que el contrato del que presumió ayer es papel mojado porque ni Dani Pedrosa ni Alberto Puig lo han firmado todavía.

Pero el colmo de los colmos ha venido cuando Valentino Rossi se ha caído a pocos segundos del final de los cronometrados oficiales y el presentador que es la cabeza visible de la retransmisión, el señor Ernest Riveras, casi tiene un orgasmo en directo, la pena es que Jorge Lorenzo no ha podido arrebatarle la pole, porque si llega a ser así habríamos vivido un hito (cuestionable pero hito) de la televisión nacional. No contento con este espectáculo, encima hemos tenido que soportar sus insultos a los telespectadores que le han dado un toque de atención por su actitud. Estimado Ernest Riveras, todos sabemos que tu piloto preferido es Jorge Lorenzo, pero te agradeceríamos que en las retransmisiones intentes ser un poco más educado, primero con los que te pagamos el sueldo (recordemos que TVE todavía se financia con nuestros impuestos) y en segundo lugar con los aficionados a las motos, que no somos hooligans, y tus aspavientos y falta de ética periodística no nos gustan. Si hasta mi padre dice que eres uno de los peores comentaristas que ha tenido el mundial, que te pones histérico retransmitiendo las carreras y que eres insoportable.

De lo poco bueno que ha tenido la retransmisión de hoy ha sido ver a Manuel “Champi” Herreros en Brno veinte años después de coronarse último campeón del mundo de 80 cc. Además “Champi” les ha dado un repaso a todos los comentaristas estrella demostrando sus conocimientos y su humildad a la hora de explicarse. Eso es un campeón y una persona educada, no como otros que se las dan de estrellas y profesionales. Después de esto podremos a analizar los resultados de los entrenamientos oficiales y si nuestros pilotos han quedado mejor o peor, pero es que si no lo digo reviento.

Porque ¿Sabes que Casey Stoner no está en el GP de Brno?

Foto Vía | Noticias de Álava

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio