Compartir
Publicidad

Casey Stoner a 1000 frames por segundo

Casey Stoner a 1000 frames por segundo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algo que mucha gente no entiende, ¿cómo podemos tragarnos hasta los entrenamientos de MotoGP? Si no se juegan nada dicen. Bueno, sí que se juegan algo, pero no entraré en explicar la importancia de los entrenamientos en un campeonato de semejante nivel como es el de MGP sino que simplemente me centraré en cerrar la boca y dejar que las imágenes hablen por sí solas. Incluso cuando las carreras se vuelven aburridas, cuando los pilotos pasan con cuenta gotas por la línea de meta nosotros seguimos disfrutando de la retransmisión. La tecnología avanza no sólo para ir más rápido en la pista sino para mostrarnos puntos de vista que nunca habíamos visto o detalles que habían pasado desapercibidos ante nuestros ojos. Por esa línea viene el post de hoy, ¿quién no se ha quedado con la boca abierta con las tomas de Casey Stoner a cámara lenta?

Cuando le veo me vienen a la cabeza las imágenes ralentizadas de los transbordadores espaciales despegando, aquí no hay fuego avanzando de forma hipnótica pero el reflejo del asfalto y los pianos en la pantalla del casco, el roce de la rodilla e incluso el codo en el suelo hacen que no pueda despegar la mirada de la pantalla. La suspensiones trabajan a máximo rendimiento, se hunden, vuelven a su sitio y las gomas sufren cuando pilotos de la talla de Casey dan gas con el carenado de Repsol a punto de rozar con el suelo.

Acompañando las imágenes escucharemos a Casey contándonos cómo fueron sus inicios y sus sensaciones pero algo me dice que estarás demasiado concentrado como para poner atención. No os entretengo más y os dejo con el aussi.

No hace falta que os recomiende dejar el vídeo cargando a 1080pp para después verlo en pantalla completa, ¿verdad?. Sé que muchos nos leéis desde el trabajo y que algún que otro jefecillo se ha encargado de vetar Youtube en vuestros ordenadores. Pensando en vosotros os he buscado también una alternativa para que podáis disfrutar.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos