Compartir
Publicidad
Publicidad

Capirossi rechaza la oferta de renovación de Ducati

Capirossi rechaza la oferta de renovación de Ducati
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os hemos hablado de la disconformidad de Loris Capirossi con Ducati, por andar negociando con otros pilotos (Marco Melandri en concreto) a sus espaldas. A pesar de ello, el piloto italiano todavía no ha cerrado la puerta a la marca de Borgo Panigale, y mantienen negociaciones para una posible renovación.

Personalmente, y a pesar de lo que significa el binomio Capirossi-Ducati, quizás la mejor opción para él sea buscar una oportunidad en otro lugar. De hecho no le faltan novias, ya que suenan con fuerza Suzuki y Kawasaki. No obstante, el buenazo de Loris todavía deja una posibilidad para que se mantenga el idilio, aunque por supuesto no a cualquier precio.

De hecho, ha rechazado la oferta de renovación que Ducati le había presentado, al considerarla muy por debajo de sus expectativas. "Es cierto que Livio Suppo me ha ofrecido una tercera moto, idéntica a las oficiales. Pero mi ingeniero Christian Populin pasaría a trabajar con Melandri. Además, debería correr con d'Antin. No tengo nada en contra de Luis, es un gran mánager de equipo, pero lo cierto es que esperaba algo distinto, ya que Ducati mantendrá cuatro motos en pista, no cinco". Más "Capirossis" necesitábamos en MotoGP y menos "Livios Suppos".

No parece que vayamos a seguir viendo a Loris vestido de rojo mucho más tiempo, pero al menos seguiremos viéndolo pilotar 1 o 2 años más, como el mismo ha declarado. Sólo falta ver si será en Suzuki, Kawasaki, u otro equipo.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos