Compartir
Publicidad

Capirossi ficha por Suzuki

Capirossi ficha por Suzuki
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Loris Capirossi será compañero de Chris Vermeulen en Suzuki para la temporada que viene. Así lo ha hecho saber su representante, Carlo Pernat, en el diario italiano Il Corriere de la Sera, aunque la confirmación oficial se hará este jueves en Brno.

Afirma Pernat que Loris contaba con ofertas de Suzuki, Kawasaki y Ducati. Seguir en la marca de Borgo Panigale era casi imposible, como ya hemos hablado aquí, así que las opciones quedaban reducidas a dos. Parecía que la opción más fuerte era Kawasaki, pero el tiempo ha demostrado que no.

Pernat no dejó escapar la ocasión para despacharse a gusto con Ducati: “como cualquier compañía tiene derecho a escoger lo que mejor le conviene, pero no nos ha gustado ni la manera ni el momento de realizar su anuncio. Se han librado de Loris casi en secreto. Nos enteramos de todo mediante un frío comunicado de prensa, cuando Loris lo ha dado todo por la Ducati, contribuyendo a la mejora de la moto y arriesgando su vida”.

Borrón y cuenta nueva. Se abre una nueva etapa para Loris, con una moto cada año más competitiva y que él ayudará a desarrollar. Esperemos que el próximo año volvamos a ver al piloto italiano luchando por lo máximo. Difícil, pero no imposible.

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos