Compartir
Publicidad

Andrea Dovizioso estará con Ducati otros dos años

Andrea Dovizioso estará con Ducati otros dos años
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se está celebrando en el Misano World Circuit “Marco Simoncelli” el WDW 2014 del que os hablamos hace unas semanas. Y allí, durante la conferencia de prense que realizaba Claudio Domenicali, Administrador Delegado del Ducati Motor Holding, Andrea Dovizioso ha subido al escenario para anunciar delante de todos los "ducatistas" su renovación por otras dos temporadas.

Se cierra así una de los dos contratos que estaban en el aire en el equipo Ducati ya que Cal Crutchlow firmaba el año pasado un acuerdo de 1+1 y, casi con toda seguridad, no seguirá ligado a la fábrica italiana. Parece ser que Ducati y Gigi Dall'Igna tienen muy claro quién puede ser el otro piloto, del que os hablaremos en el siguiente artículo donde desgranaremos los rumores sobre fichajes.

Claudio Domenicali:

Andrea lleva con nosotros ya dos años, ha confiado en este proyecto y, después de un difícil 2013, este año nos ha regalado dos podios. Es nuestro mejor piloto. Para mí es un gran honor poder comunicar que ha decidido continuar con nosotros dos temporadas más..

Andrea Dovizioso:

Hemos llegado a un acuerdo porque este es un proyecto interesante que comienza a dar sus frutos con la llegada de Dall’Igna. Hemos conseguido dos podios y somos cuartos en el campeonato. La situación actual es muy ilusionante, sobre todo teniendo en cuenta el proyecto 2015.

Vía | MotoGP Foto | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio