Compartir
Publicidad
Publicidad

Cal Crutchlow pierde parte de un dedo por un "error tonto"

Cal Crutchlow pierde parte de un dedo por un "error tonto"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Mal comienzo y mala suerte para Cal Crutchlow en los últimos test de pretemporada para MotoGP. Un error tonto, como él lo ha calificado, se lo ha llevado por los suelos y el resultado es que ha perdido la punta del dedo meñique izquierdo (dolor). Según las informaciones existentes, no necesitó cirugía pero lo que es cierto es que este percance le hará las cosas más difíciles en el primer asalto de la temporada, y más cuando él mismo se veía en forma tras quedar a menos de medio segundo del top10.

El piloto del Monster Yamaha perdía la trasera en la curva 10, y al soltar el gas perdía también la parte delantera, cayendo por los suelos con tan mala suerte que la mano izquierda le quedó atrapada bajo la moto, sin soltar el manillar. Nos lo adelantaba Alexis Luna en un comentario en el post de los entrenos, y el resultado de la caída lo podemos ver en esta foto colgada en su Facebook (tranquilos, no se ve nada extremadamente desagradable).

Una pena porque estuve tan solo a 0,5 segundos del top 10 anoche. Me adapté a pilotar bajo los focos realmente rápido, una vez que me di cuenta de que las sombras ¡no eran alguien tratando de adelantarme!

Ánimo Cal, esperemos que el domingo pueda dar el máximo y demostrar esa calidad que sabemos que tiene.

Vía | Bike Sport News
Foto | Monster Yamaha Tech3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos