Compartir
Publicidad

Cal Crutchlow: "Pagaría mucho dinero por ver una carrera con Casey Stoner y Marc Márquez"

Cal Crutchlow: "Pagaría mucho dinero por ver una carrera con Casey Stoner y Marc Márquez"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cal Crutchlow encarará este 2019 su novena temporada en MotoGP y la quinta en las filas del equipo de Lucio Cecchinello. Además, Crutchlow será el único piloto británico de la parrilla de MotoGP, todo lo contrario que la del Campeonato del Mundo de Superbike, donde tienen varios pilotos competitivos como Jonathan Rea, Chaz Davies o Alex Lowes.

Cal Crutchlow ha hablado sobre la ausencia de pilotos británicos en MotoGP, su carrera deportiva y el llamado 'Dream Team' que formarán este año Jorge Lorenzo y Marc Márquez en el Repsol Honda.

"Jonathan Rea Rea podría estar en MotoGP pero no se ha arriesgado"

Cal Crutchlow Motogp Argentina 2018

Crutchlow ha hablado en Speedweek acerca de la ausencia de pilotos británicos en MotoGP: "Son malas noticias para el motociclismo británico porque hay pilotos que serían suficientemente rápidos para estar en MotoGP". El de Honda ha reconocido: "Estoy orgulloso de ser el único británico que queda en MotoGP".

Uno que no estará este año en MotoGP es Bradley Smith, que correrá en la Copa del Mundo de MotoE con el One Energy Racing y además será piloto probador de Aprilia. Crutchlow ha confesado que está decepcionado con que Smith no tenga plaza para la categoría reina en 2019 "porque es lo suficientemente rápido como para estar aquí".

Cal Crutchlow 3

Hablando sobre sus compatriotas, Crutchlow ha hablado sobre uno de los pilotos más fuertes de esta época, Jonathan Rea: "Pilota con los ojos cerrados en el Campeonato del Mundo de Superbike y gana. Rea podría estar en MotoGP pero no se ha arriesgado".

También ha valorado su propia carrera, el británico ha confesado: "Mi carrera en MotoGP podría haber sido mejor, pero no lo fue porque perdí muchas oportunidades", aunque ha reconocido que se siente orgulloso de haber sido capaz de mantenerse en MotoGP durante ocho años.

Además de hablar sobre sus compatriotas el piloto del LCR ha comparado los estilos de pilotaje de Casey Stoner y Marc Márquez: "Creo que son muy similares en cierto modo. Claro, Casey era más reservado, Marc se cae mucho y en todas partes, no era tan divertido ver pilotar a Casey Stoner".

Cal Crutchlow Gp Jerez Motogp 2018

El de Coventry ha comentado que "pagaría mucho dinero por ver una carrera en la que participaran Casey Stoner y Marc Márquez", puesto que estos dos pilotos no llegaron a coincidir en pista, el australiano se retiró en 2012 y Márquez llegó a MotoGP en 2013.

Crutchlow ha hablado sobre Jorge Lorenzo con el que coincidió en Yamaha cuando él estaba en el Yamaha Tech3 y Lorenzo en el equipo oficial. El británico ha halagado así al balear: "Siempre prestaba atención a lo grande que era la brecha entre nosotros. Recorrió 20 vueltas seguidas y nunca diferían, ni siquiera por una décima de segundo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio