Compartir
Publicidad
Publicidad

Cal Cruchlow carga contra Aprilia por despedir a Lowes: "Le han tratado como una mierda"

Cal Cruchlow carga contra Aprilia por despedir a Lowes: "Le han tratado como una mierda"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que caracteriza al piloto británico del Campeonato del Mundo de MotoGP, Cal Crutchlow, es que no tiene pelos en la lengua y que dice lo que piensa sin importarle mucho o nada lo que puedan decir sobre él. Y esta vez ha cargado contra Aprilia y su forma de hacer las cosas con la destitución de Sam Lowes para 2018.

Cada vez que habla el de Coventry sube el pan y esta vez lo ha hecho para defender a su compatriota y amigo Lowes que ahora tiene que buscar equipo para el año que viene y que no descarta volver a la categoría de Moto2.

"Lo que han hecho con Sam es una vergüenza"

Cal Crutchlow Motogp 2017

Para Cal Crutchlow y según declaraciones a nuestros compañeros de GP One, lo que han hecho en Aprilia con Sam Lowes es “una vergüenza” y añade que “lo han tratado como una mierda”. El británico del LCR Honda cree que la decisión se ha tomado por los resultados que está teniendo su amigo con la RS-GP que ha avanzado mucho en lo que llevamos de año.

El hecho de ser amigo de Lowes parece que le aporta cierta información de primera mano sobre la relación del equipo de Noale con el británico procedente de Moto2 y que está disputando su primera temporada en MotoGP y que ahora tendrá que pelear por buscarse algún asiento libre para el año que viene, aunque no descarta volver de nuevo a la categoría intermedia.

Cal Crutchlow Motogp 2017 4

“Creo que es una desgracia. No hay otra manera de expresarlo, pero ¿qué esperaban que hiciera en su primer año en MotoGP con una moto que no es como una Yamaha?”, dice Crutchlow que cree que hay que darle tiempo para que se adapte a la nueva categoría y recuerda su llegada a la categoría reina: “Si miro mi primer año en MotoGP en comparación con el suyo, el mío fue probablemente peor”.

“Obviamente estoy decepcionado por él, pero de alguna manera, también estoy contento porque pueda salir de esta mierda.”

Además, el británico piensa que hay muchas más cosas detrás y que los resultados no son totalmente culpa de Lowes, “sabemos que lo han tratado como una mierda, sabemos que la moto no arrancaba en la mayoría de las sesiones y que el jefe de equipo no es muy bueno…” y esto ha hecho que el piloto se desmoralice cada vez más conforme han ido pasando las carreras.

Cal Crutchlow Motogp 2017 3

Por otro lado, Crutchlow cree que su sustituto no es mejor que Sam y es igual de arriesgado optar por Scott Redding que tampoco es que esté teniendo una actuación brillante este año: “Están poniendo a un chico que no es en absoluto mejor que Sam, eso es seguro. Es mi opinión, pero solo hay que mirar los hechos para saber que es verdad”.

Antes de que Cal renovará con el LCR Honda y obtuviese un contrato directo con HRC de dos años, tuvo sobre la mesa una oferta de Aprilia para formar parte de su equipo en 2018, pero lo rechazó: “Tenía un contrato sobre la mesa de dos años con Honda y estaba muy cómodo. Además, no iba a firmar algo que dejara fuera a mi amigo porque creía que merecía la pena que siguiese adelante”.

Fotos | Honda Pro Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos