Compartir
Publicidad
Publicidad

Cal Crutchlow tiene opciones para ir a un equipo 100% oficial en 2018, o eso parece

Cal Crutchlow tiene opciones para ir a un equipo 100% oficial en 2018, o eso parece
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos cuatro carreras disputadas del Campeonato del Mundo de MotoGP y ya empiezan a sonar los rumores sobre fichajes en la categoría reina. Ha sido Cal Crutchlow, en declaraciones a Crash.net, el que ha empezado a agitar el avispero de los movimientos diciendo que no es seguro que renueve con el LCR Honda para el año que viene.

Suena a delirio de grandeza por parte del británico hacer estas declaraciones, teniendo en cuenta que todos los pilotos de equipos de fábrica tienen contrato para 2018, pero Crutchlow sabe que muchos de los contratos actuales tienen cláusulas por objetivos y esa es su baza para subirse de nuevo en una moto oficial.

"De momento yo no he firmado ningún contrato"

Cal Crutchlow Motogp 2017

Cal no ha desvelado qué pilotos ni qué marcas son las que tienen un contrato de estas características, pero "ya sé lo que me han ofrecido y lo que podría pasar con algunos pilotos", declaraba el de Honda. Cuando le preguntan si esto se extiende a la totalidad de los equipos o sólo a los de fábrica, el británico es tajante: "sólo a los equipos de fábrica, ¿por qué tendría que mirar a otra cosa? Básicamente ahora tengo una moto de fábrica en un equipo satélite".

"Hay un montón de pilotos que no están obteniendo muy buenos resultados en este momento, y que están fuera del rendimiento esperado"

Además, Crutchlow no tiene prisa en cerrar su futuro contrato, sabe que lo está haciendo bien esta temporada y los equipos oficiales podrían requerir de sus habilidades la temporada que viene si fuese necesario ejecutar esas cláusulas de rendimiento, "por el momento no he firmado ningún contrato, la gente piensa que voy a quedarme en el LCR. No tengo una prisa real. Como he dicho en otras entrevistas, si me despierto mañana y no quiero correr, no voy a correr, pero por el momento me siento fantástico, el equipo está haciendo un buen trabajo y Honda me apoya plenamente".

Cal Crutchlow Motogp Ducati 2014

La fecha a tener en cuenta sería a partir del dos de julio, en el Gran Premio de Alemania, cuando el campeonato llega al ecuador de la temporada y se podría ver el rendimiento real de todos los pilotos. Las dos victorias del año pasado, y las buenas actuaciones que está teniendo esta temporada, le han puesto en la órbita de todos los equipos, y no precisamente como satélite más para rellenar parrillas.

Fotos | Honda Pro Racing y Ducati
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | Cal Crutchlow cierra un podio con "una Honda que no está al 100%, no trabaja bien con los neumáticos"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos