Compartir
Publicidad
Publicidad

Bradl reafirma su progresión venciendo en Brno

Bradl reafirma su progresión venciendo en Brno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Stefan Bradl se ha alzado con la victoria en el Gran Premio de la República Checa después de haber remontado desde la decimotercera posición conseguida en los entrenamientos. Con el semáforo verde, el británico Bradley Smith, que había rodado en el warm-up por debajo del tiempo de la pole, se situaba en primera posición. Viéndose imposibilitado para conseguir abrir un hueco, ha sido superado por Di Meglio, Terol y Talmacsi. Desde atrás ha llegado Bradl, y ha luchado con los nueve pilotos que formaban el compacto grupo para situarse en primera posición.

El ritmo del alemán ha sido lo suficientemente fuerte para que, vuelta a vuelta, consiguiese distanciarse de Mike Di Meglio. Por detrás de estos dos, Olivé, Talmacsi y Terol rodaban enzarzados estudiándose mutuamente sabedores que sólo iban a poder luchar por el tercer peldaño del cajón. El primero en descolgarse, ha sido Terol, dejando la lucha por el tercer puesto entre el piloto español y el húngaro.

En las últimas dos vueltas, parecía que Di Meglio iba a ser capaz de dar caza al piloto alemán, pasando por línea de meta en la última vuelta a sólo ocho décimas, pero los casi cinco kilómetros de circuito no fueron suficientes para que Stefan no pudiese alzarse con su primera victoria y reafirmase su segundo puesto conseguido en alemania. Tercero se situó Olivé, después de una dura lucha con el actual campeón de 125cc. Quinto ha sido Nico Terol y sexto Smith.

En el mundial, Di Meglio amplia su ventaja sobre Corsi, que sólo ha podido ser décimo, y ya se encuentra a 44 puntos. Tercero en el mundial se ha situado Bradl, superando a Talmacsi por cuatro puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos