Publicidad

'Bad Boy' es el casco de Jorge Lorenzo para el GP de Catalunya, y vuelve a esconder un mensaje motivador

'Bad Boy' es el casco de Jorge Lorenzo para el GP de Catalunya, y vuelve a esconder un mensaje motivador
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya es tradición. Llega el Gran Premio de Catalunya y Jorge Lorenzo estrena una decoración especial de su casco. El Shark Race-R Pro que habitualmente utiliza el piloto balear adopta unas gráficas mucho más llamativas y que vuelven a incluir un mensaje de motivación.

Si en la decoración habitual Lorenzo escogió la frase "no soy un gran piloto, soy un campeón", para esta nueva librea el piloto de Honda ha buscado algo mucho más escueto, directo y que hace referencia precisamente a su cambio de marca: "keep fighting" (sigue luchando) puede leerse en los laterales.

Lorenzo se dice a sí mismo que siga luchando

Casco Jorge Lorenzo Motogp Catalunya 2019

El Shark GP Race-R Pro es uno de los cascos más llamativos de la parrilla de MotoGP. Su enorme alerón trasero hacen que el casco francés atrape rápidamente la atención de los aficionados. Para hacerlo aún más espectacular, Lorenzo ha trabajado en una decoración que saca su vena canallita y a la que ha puesto el nombre de 'Bad Boy'.

El chico malo que debutará este fin de semana en Montmeló mantiene una base negra brillante y traslada los logotipos de su patrocinador personal Chupa Chups a los laterales. Mientras tanto Red Bull conserva su lugar protagonista en la parte de la mentonera.

Casco Jorge Lorenzo Motogp Catalunya 2019 3

Entre tanto los nuevos elementos son más llamativos. Las llamas azules y rojas del casco habitual se cambian por unos rayos y justo entre ellos en la parte superior aparece una calavera con huesos cruzados.

Si viajamos hacia la parte trasera, justo sobre toda la superficie del prominente alerón trasero encontramos una segunda calavera, pero en esta ocasión mucho menos discreta, pintada en un llamativo color azul, de aspecto realista y con un gesto mucho más amenazador. Y para acabar, justo debajo del alerón se esconde el lema 'Bad Boy', también poco discreto gracias a un potente acabado cromado.

Casco Jorge Lorenzo Motogp Catalunya 2019 1

Esperemos que esta nueva decoración pueda traer algo más de suerte al 99, un piloto que está falto de resultados pese a encontrarse en el equipo más poderoso del mundial. Lorenzo ha viajado al seno de HRC en Japón tras la decepcionante carrera de Mugello para acelerar el desarrollo de las piezas que necesita para pilotar con comodidad. Aunque ya sabemos que Lorenzo mira a 2020 y usará lo que resta de temporada 2019 como fase de adaptación, los resultados mandan, y de momento es la peor Honda de la clasificación general: décimo cuarto con 19 puntos.

La afición por las calaveras de Jorge Lorenzo no es algo casual. Sin ir más lejos el piloto tiene una marca de gafas de sol llamada Skull Rider, así que esta decoración podría ser un guiño a su propia línea de complementos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir